Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 11 de enero de 2009

¿Que tal?

Hola se que llevo tiempo sin escribir, bueno pues aquí estoy de nuevo , frente al ordenador y mil letras por compartir con vosotros, pero eso no lo haré hoy, ya que estoy con el tiempo justo, solo deciros que !!!SIGO VIVA!!! y poco mas, bueno que espero que estéis todos bien, que os tengo en el corazón, y que bueno un beso para vosotros.

Tengo noticias buenas, la familia va aumentar, no por mi parte claro, si no voy a ser de nuevo tía por partida doble , dos de mis hermanas están embarazadas, así que si todo sale bien este año añadiremos dos sobrinos mas , así que tendré un total de.... 11 que no son pocos, menos mal que vivo lejos si no en regalos me gustaría un pastón jeje.
Los reyes no se han acordado de pasar por aquí, sera por que no me he portado muy bien, o por que la crisis les a pillado por el camino jajjajajajaja. Un besazo y espero que el año haya empezado de lujo para vosotros.

0 si quieres... Opina aqui.: