Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 29 de diciembre de 2008

Mesalla

Os dejo este video, que he encontrado en el you tube estab buscando la cancion de Mesalla, justo esta pero he encontrado este curioso video, que me viene que ni pintado, le doy las gracias a quien lo ha subido.
Un beso y feliz año, disculpar mis dias de bajon, ya que no me apetece ni escribir, ni leer, enserio lo siento.
Espero que se me suba el animo, cuando acaben estas fechas, un besazo para todos los que estais ahi.






4 si quieres... Opina aqui.:

PinUp dijo...

Dios! Pero qué día hoy!!!!
Está todo el mundo igual o qué?
Pués a la mierda todos con todo hombre!
La verdad es que yo empiezo a estar ya cansadita de tanta tontería general y es que parece que la gente no tiene nada más que hacer que ir tocando los cojones de malas maneras... A todos ellos:
DOS PIEDRAS!!!!
Nena, no debes disculparte por tu estado, pués todos pasamos por épocas difíciles... Pero un consejillo... no te dejes vencer, al mal tiempo buena cara, o cómo diría la Pantoja: "dientes dientes... que es lo que les jode!!!!!!"

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Mia dijo...

Venga ánimo...
Feliz año...Lucha por sonreír... Te lo mereces... sólo por la sensibilidad que muestras
Besos para el 2009

YessyKa dijo...

huy que pagina grande!!! como hiciste jeje pero muy bueno te felicito yo soy new...

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.