Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.




Estas son mis primeras Navidades a solas con Patx, y no han estado mal,
he echado mucho de menos a la familia, pero ayer me dijo un amigo; las cosas cambian,
y tiene razón , todo cambia y nosotros también cambiamos.

Deseo que todo lo que deseéis se cumpla, que toque la lotería es difícil, así que no pidáis cosas casi imposibles, yo pido salud , amor y una vida llena de paz, tengo las tres cosas así que solo pido que todo siga como ahora.


Felices fiestas Blogeros, amigos compañeros de letras.
Que el 2009 os traiga felicidad aunque la crisis este presente.

4 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Que los cambios sean para bien y que la vida nunca mate tu espíritu. Este mundo es menos inhóspito desde que tú estás. Espero que te encuentres muy bien en todos los sentidos. Besos y cuídate.

javixu dijo...

Feliz navidad compañera!
Y un beso muy especial

PinUp dijo...

Pués mi deseo es seguir siendo yo, que no me falte nada de lo que ahora tengo y espero que mi familia, amigos,... me sigan queriendo como hasta ahora!
Te deseo a ti el mejor de los años que hayas pasado y que te queden mejores por vivir!!!!!

Muaksssssssssssssss!!!!

Fraülein Lithium. dijo...

Pués sí, todo cambia, pero esto no tiene porque ser malo, de hecho muchos cambios en el fondo son para mejor, aún que en el mismo instante no nos demos cuenta de ello...

felicidades también para tí, Cordiales saludos!

;)