Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 8 de diciembre de 2008

Esperare ...


Esperare en mi rincón a que pase la tormenta
caminare por un sendero oscuro
buscando un rayo de esperanza
te encontrare escuchando a los latidos de mi corazón
y volveremos a estar juntos tu y yo.
Esperare en mi rincón calmada
pensando en el reencuentro
ese donde con un beso sellaremos nuestro amor,
y con caricias declaremos la guerra al desamor.
Un te quiero de tus labios
es lo que espero aquí sentada,
llena de esperanza, la oscuridad no es mi mayor temor
mi temor es que al otro lado no esté nuestro amor.

4 si quieres... Opina aqui.:

Juan A. dijo...

Un te quiero de tus labios...

Pero, si al otro lado no está vuestro amor, no será acaso esa la forma más densa e incontrolable de oscuridad. Pero seguro que estará.

Besos.

josef dijo...

Una preciosa poesía que es un reflejo de todo el amor que hay dentro de ti. Un abrazo amnesia!

Fraülein Lithium. dijo...

creo que se encontrarian en todos lados, no se puede escapar de el amor, creo que tus líneas son muy bellas...

cordiales saludos!

Anónimo dijo...

Y yo esperaré a tu lado, para cobijarte de ésta y de cualquier tormenta.
Espléndidos versos.
Gracias por tus buenos deseos. Son recíprocos, pues yo también espero que encuentres todo lo que busques en el nuevo año que se avecina.
Cuídate mucho, niña y que te vaya bonito. Besos.