Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes

Contando algo ...


Llevaba unos días sin ponerme en el ordenador, este fin de semana largo, me ha echo bien, hoy me he levantado pensando en que me apetecía escribir y aquí estoy escribiendo, no voy a continuar por ahora mi historia, ya que no me esta gustando como estoy narrando la segunda parte jeje.


Hoy quiero expresar lo que siento como en todos mis escritos. El otro día le leí a mi madre la primera parte de mi historia de algo mio, el de la chica que empieza una nueva vida, y me dijo que ella se sintió como yo en ese momento, sentí que es tan fácil sentir lo que sienten los demás, y también me hizo sentir especial, tener esas sensaciones en común con mi madre.Para mi ella es muy importante, una madre es una madre. La verdad que estas fechas me entristecen un poco, siempre hemos pasado diciembre en plenitud con la familia, antes estaba muy apegada a ellos, y para mi aunque haya formado la mía propia ellos son muy importantes, una vez una persona me dijo que puedes ser feliz con un amor siempre y cuando te llevaras bien con tu familia, por que si no sientes un vació que el amor de tu pareja no llena, y he de reconocer que tenia mucha razón, a veces los echo tanto de menos que me dan ganas de coger un autobús he ir a verlos, pero no es tan fácil. Bien es cierto que cuando estoy con ellos luego no los soporto jajajjaja es broma, solo que un día con ellos y me conformo. El jueves es mi cumpleaños y el de mi gemela, me apena no tenerla conmigo, pero se que no va ser el único cumpleaños que vayamos pasar la una sin la otra,yo vivo en el norte y ella en valencia. Así que va a estar difícil, pero bueno lo importante es que estemos felices, yo se que allí no lo seria y ella aquí no lo es. Un beso , cuidaros.

0 si quieres... Opina aqui.: