Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 14 de noviembre de 2008

Soneto del amigo


En fin, después de tanto error pasado,
tantas represalias, tanto peligro,
resurge en otro el viejo amigo
nunca perdido, siempre reencontrado.

Es bueno sentarlo nuevamente al lado
con ojos que contienen la mirada antigua
siempre conmigo un poco tribulado
y como siempre singular conmigo.

Un bicho igual a mí, simple y humano
sabiendo moverse y conmoverse
y a disfrazar con mi propio engaño.

El amigo: un ser que la vida no explica
que sólo se va al ver otro nacer
y el espejo de mi alma multiplica.


Versión de César Conto

Hoy me he acordado de un gran amigo que tengo en valencia, y que lo echo muchisimo de menos,este soneto se lo dedico a el, se que no lo leera ya que no tiene ni idea de internet, pero se merece tener un hueco en mi blog ya que tiene uno muy grande en mi corazón.

2 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Es bueno acordarse de los amigos, porque si no te acuerdas de ellos al final ellos tampoco se acuerdan de ti... y entras en la cadena de los desacuerdos. Un saludo!

Anónimo dijo...

Quien tiene un buen amigo, tiene un tesoro. Así que cuidemos bien nuestros tesoros, que son como las estrellas, que aunque no las veamos, sabemos que están ahí. Besos.