Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cambiando de tema


Ultimamente mis días están llenos de momentos mágicos, se frena la inspiración y termino escribiendo principios sin final.

Aun siento el calor de tus besos.

tus manos recorriendo mi cuerpo
Aun siento el aliento en mi oreja
escuchando tus palabras llenas de amor.
Que cálido recuerdo, para llevarte todo el día en mi pensamiento.




Ayer fue una gran noche, una cena a la luz de las velas, la celebración de que cumpliera un años mas, y feliz de que lo hiciera conmigo.

Bueno me despido de vosotros, ultimamente no tengo mucho tiempo, estoy de arriba abajo, sin parar, resulta que tengo vida social jeje, bueno me sabe mal no escribir tanto como antes, pero preparando las cosas, quedar con mi super Maider jeje, que anda que no me rió con ella, podría decir que somos puntos de apoyo, ella se sujeta en mi, yo en ella, y bueno, así evitando caídas, no caemos ninguna.

Ahora me acuerdo de muchas cosas, el otro día llame a mi madre y le leí lo que escribí el otro día, le gusto mucho, normal, siempre me dijo que estudiara y que me hiciera escritora, pero así son las madres, ven todo bueno en sus hijos, aunque escribiera de pena, me diría que lo hago muy bien, ya contare mi viaje, seguro que sera mágico, como son los días que paso con el, como he dicho al principio, ultimamente tengo muchos momentos de eso. Ayer cumplió 35 años, le llamo uno de sus hermanos , le dijo que cumples 11? y yo dije si claro yo no asalto cunas y me dijo calla que tu aun no habrías nacido y yo anda es verdad ajjajajajajajajajjaajajja, realmente soy de las que piensa que el amor no tiene edad, y bueno hoy he hablado de todo un poco jeje.
Un beso y ya nos leeremos, perdonar si no os comento, es que como ya dije antes,estoy muy ocupada.



Ayudame a convivir contigo
a sacar de mi esto que siento
ayudame a saber como complacer tu amor...
Dame un beso, profundo y directo
no te andes con rodeos,
quiero sentir el calor de tu cuerpo
desnuda tu alma ante mi,
y dejame ver lo que nunca mostraste antes.
Tan facil es amarte
y ver lo que sientes,
que apenas ayuda necesitas.
Solo mirame, directa y profundamente
leere en tus ojos tus sentimientos
y vere en el todo el amor que sientes,
Mi amor ya se siente complacido, al estar hoy contigo.

8 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Sabes que te digo amnesia. a mí me gusta escribir principios sin final, son todavía más misteriosos. anda métete a escritora y ya verás lo que sufres jejeje. LO digo por mí, que estoy embarcado en eso desde hace varios años y de verdad es duro, muy duro, pero si te gusta escribir, compensa. UN saludo!

Efimera dijo...

precioso lo que has escrito, y me hace sentir muy bien que el amo exista de esa manera, a veces es magico y otras parece que el dia se derrumbe como si fuera el peor terremoto... pero al dia siguiente o a los segundos el sol a parece por el orizonte....

Anónimo dijo...

Ninguna propuesta llegó a mi buzón. Así es la vida. Si es que mi destino es la soledad por lo que se ve.
En fin, me quedo con tu texto, que es mejor y más agradable que mi suerte.
Cuídate mucho.

. dijo...

Obviamente, muchísimas felicidades!

Y que nunca se acabe tu amor. Parece sacado de un cuento de hadas!

Un besito!

l dijo...

He extrañado no leer tus grandiosos poemas/historias... Hayyyy... muchísimas gracias por tu mensaje de apoyo lo valoro muchísimo eres lo máximo un abrazo!

javixu dijo...

Felicidades guapita!! Y a seguir escribiendo eh!
Si te leemos es porque nos gusta ;)
Besitos!

Anónimo dijo...

Me alegro de sentirte bien y de leerte feliz. Espero que el fin de semana haya sido genial. Un beso muy grande y hasta pronto.

Mia dijo...

Que el amor siga inundando tus sonrisas.
Besos de felicitación.