Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes

Escrito por Efimera






Mi hermana esta fuera en su luna de miel y es expectacular el echo de que me emociona como si fuera yo la que esta allí. Mi padre se a estirado un huevo, un viaje a gastos pagados , en el hotel los tienen como unos marqueses jajjajajajaj y a el lo tienen de guia, sabéis estoy super feliz por ella , me encanta hablar con ella y sentir el entusiasmo en su voz y su felicidad, me acuerdo de nuestro viaje a Inglaterra y sonrió porque me la imagino con esa cara de ¡ohhhh! esa sonrisa de emoción y de complicidad entre nosotras, no se si es porque somos gemelas o que pero cuando hablo con ella vivo su momento, ayer se fue en barco a Lanzarote y me llamo emocionadisima porque era su primera vez en barco y me vi a su lado disfrutando de aquella brisa, y ella toda sorprendida porque había cobertura en medio del mar jajajajaja.

A veces siento que la quiero tanto que la estrujaría en un eterno abrazo, os confieso que me encantaría verla a su llegada, seguro que la felicidad de todo lo que esta viviendo la tiene reflejada en esa preciosa mirada. La echo tanto de menos ¡Jo! ella allí en el norte y yo aquí en valencia, tan lejos pero al mismo tiempo la siento siempre conmigo, aparte de mi hermana gemela estoy segura que nuestras almas también son gemelas...
Bueno me despido y daros un enorme beso a todos, seguiré escribiendo por aquí y contaros las aventuras de amnesia.......

Efímera...


2 si quieres... Opina aqui.:

Alatriste dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

Fraülein Lithium. dijo...

me agrada la forma en que expresas las cosas
n.n me alegro de que tengas a una persona tan especial junto a ti...

todos necesitamos a nuestra alma gemela despues de todo...

Cordiales saludos.