Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 14 de septiembre de 2008

Un dia....


Andaba perdida en un mundo de mayores, deseaba que la cuidaran como una niña que era, a los pies de la cama todas las noches rezaba al señor que la miraran, se sentía invisible,y por mas que llamara la atención siempre recibía las mismas palabras "comportate, podrías tener un poco de consideracion, nosotros no podemos mas y tu aun encima te comportas como una niña", ¿Se comportaba como? Era una niña.
Creció como un adulto sin conocer las ventajas de no tener preocupaciones.
Cumplió los 18 perdida en los brazos de un hombre adulto, con las ideas fijas, le gustaba esa jovencita, quería tenerla para el,y lo había conseguido.
Sentía que volaba cuando el la abrazaba, no pensaba nada mas que en esos momentos, cuando con el estaba, y eso la llenaba mas que ninguna otra cosa.
Un buen día el la fue a buscar, ya no quería nada de ella, sus intenciones ya habían sucumbido, el estaba saciado y no quería ya nada mas.
Pesarosa y con el corazón destrozado, fue a ver a su madre, por vez primera su madre la abrazo, la beso y la cuido mientras ella estaba muerta en vida.
Su madre le estaba dando todo lo que no le dio cuando era pequeña, y ni eso le llenaba, sentía que toda clase de cariño era falso. Su corazón fue haciendo un muro de autodefensa, y empezó a vagar por la vida con mirada triste, y llena de melancolía.
Un buen día el sol salio por el este y sin saberlo por que ella se sentía feliz.
Como cada día iba a trabajar, en el semáforo dio un traspiés y un joven la ayudo, lo miro a los ojos, sintió que se estremecía, y que algo dentro de ella se quebraba.

El joven la miro y le dedico una sonrisa.
-Estas bien?
-Si gracias- Iba a seguir su camino, cuando el la sujeto por el brazo
-Ya te vas?
Se quedo parada un momento, no sabia que es lo que el quería...
-Si.¿te debo algo?
El sonrió y no dijo nada, ella comenzó a andar, el la siguió hasta la puerta del trabajo.
No sabia que pensar, estaba enrarecida, quería gritarle que la dejara en paz, pero en cambio , su boca no emitía ningún sonido.
Subió a la oficina con ella ¿ que hacia?
Cuando para su sorpresa entro en un despacho.y se quedo ahí.
La llamaron a recepción y la hicieron entrar en el despacho.
El chico que le había ayudado era el de recursos humanos, nunca se había fijado en el, siempre vagaba por la vida sin ver las señales que la vida le ponía, y esta no podía dejar de verla, entro decidida, sabia que podría sufrir, pero se dejo llevar y por fin el amor se quedo en su vida.

4 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Un texto precioso, dentro de un blog excelente!!!Un saludo!

Unknown dijo...

Muy bonito y con final feliz, después de tanta 'infelicidad' conocio el amor y la felicidad me gusta.

NoCtAliS dijo...

ella comienzo a andar, jajajaj...
me a encantado el texto nena precioso y de los dias que no eh entrado decirte que ya sabes donde estoy y que por muy mal que tenga el dia puedes contar conmigo para eso soy tu gemela... te kiero princesa

. dijo...

NO TE OLVIDO (pese al nombre de tu blog y a que he estado desaparecida tanto tiempo, jejje).

Sí, puede que después de todo, existan buenos finales en la vida... quién sabe, yo no pierdo la esperanza!!!

Un besito!