Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 12 de septiembre de 2008



En tus ojos veo un reflejo conocido
veo el cariño en ellos.
Me haces sentir calor con tu mirada
llena de esperanza.
Me apoyo en tu hombro
cuando apunto estoy de caer
y con tus manos fuertes me sostienes.
Siento el mundo a mis pies
mientras me tienes entre tus brazos.
Creo volar , tus labios me llevan
al mas aya.
Que sencillo se me hace amar.

Recuerdo cuando te vi parado en el umbral de la puerta
sonriente, no te conocía pero algo sin quererlo hacia a ti me atraía.
Esquive toda clase de pensamientos, el amor era mi enemigo,
y tu me estabas retando.
Pensé en que estaba loca, pero loca hubiera sido si no hubiera seguido
las señales que me llevaban a ti. Que fácil se me hizo amarte, que fácil desaparecieron las dudas, y el dolor.
Fuiste mi salvador. Te abrí mi corazón y hoy sigue a salvo entre tu pecho, con el tuyo esta perfecto.


Al final sigo con el pelo largo, ya que ayer nos encontramos la pelu cerrada por que la chica esta mala, este finde me seguiran pisando el pelo jeje.

8 si quieres... Opina aqui.:

Unknown dijo...

Que bonito, lo que sucede es que aveces no es fácil amar, y tienes que poner de tu parte.

Este fin de semana seguiras estando más guapa que la semana que viene, por eso del pelo digo jejejej

Amnesia dijo...

Gracias small tu si que sabes subir el animo de una jeje,
y si tienes razon a veces no es facil amar, pero creo que eso hace mas fuerte el amor ;) Un beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Me apoyo en tu hombro
cuando apunto estoy de caer"
Todos necesitamos un ancla para no naufragar. Sea cual sea.
Saludos

l dijo...

Que buen poema de verdad! y si! amar no es fácil! nunca lo ha sido y nunca lo será! por eso es solo de valientes esa movida... jejeje un gran beso!

javixu dijo...

Escribes cosas muy bonitas! Gracias por el regalo que nos haces permitiendonos que leamos tus versos...

Un besote y que ese amor nunca se acabe.

josef dijo...

Leyendo tu poesía más que amor me viene una palabra a la cabeza: Esperanza; esperanza de vivir una vida bonita enamorado; esperanza de seguir hacia delante con la felicidad dentro de mí. Es una bella poesía, lo mismo pienso de tu blog que descubro por primera vez siguiendo el de Alatriste. Un saludo!

Anónimo dijo...

Es hermoso volar al lado de ese tú especial que llena un buen día nuestras vidas.
Acepta el reto, amiga y vive.
Sé feliz.
Un beso enorme y tus versos, sí que me dejan anonadado a mí.
Gracias por tus huellas.
Hasta pronto.

Adara dijo...

A ver se nota que te has enamorado!! Teta yo tb te kiero gracias por escribirme algo tan hermoso, ya se que te enamoro mi dulce sonrisa y que sin mi no puedes vivir, pero ten cuidado y no me escribas tantas poesias que patx se va a poner celoso jajaja. Igual ya se que soy el amor de tu vida y de todos jajaja. Besos te amo esth!!