Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 11 de septiembre de 2008

Un dia de chicas....

Esta entrada es por Small, para mi un día de chicas, es es que vas con intención de arreglarte el pelo, depilar te las cejas, y acabas haciendo de todo menos eso,
fui a casa de mi amiga con esa intención, la ventaja es que vive justo en el bloque de al lado , lo jodido es que vive en un kinto sin ascensor , así que cuando llegas estas que no eres persona jajajajajajaja,
El día de ayer: llegue a su casa, nos fumamos un cigarro, estuvimos hablando, y mas hablando, le enseñe unas fotos de cuando yo era peque y un poco mas joven que ahora, así que se nos hizo la hora de comer.
Comimos, tomamos el café y le tiente el pelo. Luego nos bajamos a bajo a pedir hora para la pelu, esta tarde me corto el pelo.
Pensando en eso , a la mayoría de los tíos les mola el pelo largo , lo que no piensan es que no veas lo que jode que cuando estas durmiendo despertarte por que te lo están pisando, y lo peor en mi caso es que patx, me dice no te lo estoy pisando los pies los tengo abajo y tu , aun encima gracioso el chico jajajajajjaja.
Pero bueno , eso hacemos las chicas no hacemos nada, solo queremos un momento solas, charlando de nuestras cosas, y fingimos que estamos poniéndonos guapas, por eso cuando nos ven entrar por la puerta no te dicen nada, lo único que te has cambiado la raya del pelo de lado para parecer que has cambiado algo y fingimos enfadarnos por que no han notado el cambio jajajjajajajajaja.

Natural al cien por cien.

3 si quieres... Opina aqui.:

Unknown dijo...

Reconozco que al dejar volar mi imaginación, como me pediste, sobre una sesión de chicas no fue esto lo que imagine je je je.
Consejo tipo padre: Si dejaras de fumar subirias al quinto con menos problemas.
Al igual que la mayoría de los tios prefiero el pelo largo.
Por cierto gracias por la entrada un beso.

Amnesia dijo...

De nada small me gustaria saber que te imaginaste jeje.
Y al consejo tipo padre, algun dia lo dejare estoy segura de ello, pero no creo que ahora tenga la fuerza de voluntad que necesito.
A patx tambien le gusta largo ,pero prefiere que se vaya mi mala leche , cuando lo pisa jajajajajajjaja. Un besazo

Dejame que te cuente dijo...

que lindo...¡¡¡
precisamente el otro dia organizabamos con misprimas un dia solo de chicas....
a veces es necesario...
verdad?...
te mando muchos besos...
siempre encantada de visitarte...
:-)