Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Esperanza

Reconozco que en al algún momento de mi vida también me sentí perdida
creí que no habría amor en este mundo para mi,
pero os digo que si que lo hay, me ha gustado el comentario que me ha dejado xio, en Te haré, creo que nunca somos del todo sinceros , pero en este amor que siento os aseguro que si por que no puedo ni un segundo dejar de sentirlo, incluso cuando nos peleamos, siento que lo quiero, por eso me molesta tanto nuestras broncas absurdas, por que te dices a ti mismo que aaargggggggggggg no lo aguanto jajajjajaja pero no puedes estar sin el, por que sin el sientes que no eres nada, si que eres claro que si, pero imaginar un mundo sin el, es ver un mundo lleno de obstáculos que superar, uno de ellos la soledad que es tan grande y tan difícil separarse de ella, y sobre todo el tener que olvidar a alguien que te ha echo sentir millones de sensaciones. en esos momentos, que me niego a ver un mundo así.
Creo que me entendéis.
Y hoy mi entrada es para aquellos que buscan el amor y aun no lo han encontrado, no cerréis las puertas, no busquéis a la pareja perfecta, el perfecto es tu imperfecto, me explico, una persona que es igual que tu puede ser tu amigo, no tu amante, creo por mi experiencia hablo sobre todo en base de ella, que tu pareja perfecta es aquel que es todo lo opuesto a ti.
Y nada mas me marcho que hoy he quedado con una amiga para hacer sesión de chicas, que hace mucho que no hago y ya hasta parezco un tío ajjajajajajajaja.
Pasar un buen día besos.

4 si quieres... Opina aqui.:

Unknown dijo...

¿Que se hace en una sesión de chicas?
Por cierto de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en buscar el amor, el amor no se busca aparece.

Anna dijo...

Las palabras de xío siempre funcionan, ayudan o aportan...
No te sientas nunca como si no fueses nada. De algún modo te entiendo porque hay cierta persona que no deja de darme una de cal y otra de arena, besos y bofetadas (no literales, por supuesto) y yo sigo ahí, R que R... insistiéndo.

Un besazo, el post anterior mu bonito ;)

Anónimo dijo...

Me gusta la esperanza. Muchas veces es lo único que nos queda. Ya lo dice el refrán, así que tus palabras me van a recargar el depósito de dicho sentimiento. Je, je, je.
Gracias por todo, amiga.
Tus consejos y tu aliento, fueron muy importantes para mí.
Me tienes de tu lado.
Besos.

Amnesia dijo...

Small opino como tu que no se busca, aparece, pero por eso mismo piensolo que he puesto ahi, tal vez no me he explicado bien no se jeje, y que se hace en una sesion de chica jeje te lo dejo en tu imaginacion jajajajajajajaja.

anna gracias por tus palabras, y no me siento que no fuera nada, solo que cuesta verte siendo solo uno sin dar ese amor... jeje

Gracais a ti alatriste, tu tambien me tiens de tu lado. Un beso