Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 5 de septiembre de 2008

Cosas mias ...


Hoy voy a dar un dato mas de mi misma, no me gusta confesar mis sentimientos a la gente, así como si quisieran saberlos, por eso tal vez se me da bien plasmarlos en papel,suelo expresar la ira de una manera que deberían callarme, cuando me enfado soy peor que un tornado de grado 5, suelo ser franca, aunque por mi vida ha pasado gente que piensa cosas de mi que no son, tal vez sea por que se ven a si mismas no lo se, pero duele que te juzguen por algo cuando has dado lo que tenias, y yo lo único que tengo en esta vida es mucho amor para dar, si no no hubiera compartido mi tiempo, mis días, mis debilidades, yo no sabia que pensaban de mi cosas como que era una egoísta y que estaba por puro interés, cuando solo los veía necesitados de amor y como y a he dicho antes es lo único que poseo para dar.
Yo prefiero una mirada de complicidad que todo el oro del mundo, yo solo se dar mis oídos para escuchar, mis manos para sostener y mis labios para si debo poder aconsejar, pero me he dado cuenta que hay gente que no quiere eso, te da su casa, te alimenta y a cambio quiere que seas su siervo, y yo para sierva no sirvo, puedo dar mi amor pero no mi libertad de pensamiento y de expresión.
Bueno hoy quería contar algo que estaba dentro de mi, lo que mas me jode es pensar que esas personas fueron tan importantes en mi vida que casi me hacen creer que me muevo por el interés, cuando hoy se que no es así,nunca he sido así, por que como ya dije antes, que coño, nunca he tenido nada he creído en la caridad de las personas y me han llamado parásito, no se que es peor ser un parásito o intentar comprar el amor.

1 si quieres... Opina aqui.:

Fraülein Lithium. dijo...

n.n
nunca creas del todo n lo que te dice la gente, sin importar quienes sean... siempre habrá una uota de egoismo... el llamado "amor propio" Puaj! o.ó

...Por lo demás siempre ten en cuenta que tendrás para sacarte todo lo de adentro a dos excelentes amigos, el sr. lápiz y el sr. palel o bien al sr. computador y a nosotros, los lectores... n.n

Cordiales saludos...