Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado, 2 de agosto de 2008


Sufrirás con mi muerte
lo que me hiciste sufrir en vida,
mataste todos los buenos sentimientos
cuando con tu ira,
me hiciste creer que era tuya,
como un ratón, preso del gato
perdía poco a poco la vida,
el queso me robabas
y con el mi vida
pero ya nunca mas seré tuya.
No creo que el infierno
sea peor que tus manos llenas de ira.

0 si quieres... Opina aqui.: