Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 5 de agosto de 2008


Ayer estuve en el casting de gran hermano,y la verdad es que no se por que fui.
realmente no quería ir, fui por que una de mis hermanas se empeño en ello,
la cuestión es que me he llevado una impresión bastante desagradable con lo que refiere al gran hermano, no por que no sea el perfil que necesitan, si no por que a mi parecer, buscan los trapos sucios de la gente para ganar audiencia, esta claro que gente que no tiene un pasado o un presente muy extravagante no entra, lo que fue la perspectiva del primer gran hermano totalmente a cambiado, ya no es un concurso lleno de oportunidades, es un concurso donde se aseguran la audiencia.
Pero así es la vida no? Llena de codicia. Bueno supongo que gente como yo y como tu, es difícil que entre en un sitio donde si tu vida no es interesante no entras, así que si tienes una vida sencilla y si has tenido una jodida y no quieres contarla, sera mejor que desistas de ir al casting de gran hermano.
Yo creo que si quieres entrar en gran hermano , mas vale que tengas descaro para contar las cosas que has echo en la vida.

2 si quieres... Opina aqui.:

Elvira Hancock dijo...

no siempre es lo que esperamos,¿además que se puede esperar de un concurso de esa calaña?
si eres de la clase de persona que dices ser, deberías alegrarte de no ser seleccionada.

me gusta tu blog amnesia, describe muchos sentimientos, sigue escribiendo.

NoCtAliS dijo...

mejor que no entres,como dice punto-final alegrate de no entrar yo no entraria ya lo sabes te kiero perraaaaaa.....