Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado, 9 de agosto de 2008


Seré princesa por un día
volare a lugares ocultos
donde el amor sera mi guia
y hasta ti me llevara.

Seré princesa por un día
en la cena me quedare prendada
de tu mirada,
tu sonrisa me cautivara,
y en el baile me enamoraras.

Seré princesa por un día
volveré virginal a mi alcoba
subirás por mi ventana,
oculto en la oscuridad me observaras,
sobresaltada te mirare,
mi corazón cabalgara junto al tuyo.

Seré princesa por un día,
al despertar sentiré que fui tuya,
ya mañana sera otro día.

1 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

hola te felicito por este sitio que estas muy bonito bay