Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 19 de agosto de 2008

Reflexiones


Me enciendo un cigarro, me pongo una canción que me ayude
a inspirarme, y me he perdido por la red, buscando princesas,
resulta que solo salían las princesas disney,
ultimamente siento que mi sangre es real jajajajajaja es una broma,
pero en cierto modo me siento princesa, aunque antes era un sapo,
en mi caso vino el príncipe y me saco del estanque sucio y mal oliente.
El sábado a la noche hablando con una colega sobre casarse, me expuso que
ella pensaba que casarse era un juramento que nunca sabríamos si podríamos
cumplirlo, razonando es verdad, cuando nos divorciamos, faltamos a nuestra
palabra de hasta que la muerte nos separe, pero me cuesta comprender mi seguridad,
estoy segura de que nunca faltare a mi promesa, y estoy segura de que el tampoco faltara a la suya, si podemos pensar que soy una ingenua, que debería saber que no todo tiene un final feliz, pero por que no luchar por tenerlo, la cuestión es que yo miro a mi pareja a los ojos, y veo su seguridad, y siento la mía, se que por mas problemas que surjan en nuestro camino, los solucionaremos,por eso me he casado, por que estoy segura que sera hasta q la muerte nos separe, y si algún día tuviera que ver que no es así, no sera por mi, por que lo amo como a nadie, veo que el es mi otra parte, que desde siempre estuvimos predestinados a amarnos.

0 si quieres... Opina aqui.: