Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 19 de agosto de 2008

Asi es la vida ...




No temo tus palabras llenas de ira,
jamás entenderás lo que yo pueda pensar,
la vida es injusta, si y que , pero mas
injustos son aquellos que hacen que la vida
sea así,
echamos la culpa a todo lo que nos pasa a los demás
pero somos los únicos culpables,no echamos méritos cuando
conseguimos algo, pero a los fracasos, le echamos la culpa a otros,
cuando eso no es así, somos culpables todos,
y si no el que este fuera de culpa que lance la primera piedra,
se que nunca podrás echarla, nos quedaremos mirando la piedra
y desistiremos de lanzarla, por que todos tenemos culpa.
Ya no siento pesar en mi pecho, estoy liberada,
joder que gozada, ojala esto hubiera pasado antes,
antes de haberte ayudado, antes de haber confiado en ti,
antes de echar peste creyéndote, y antes de haberme sentido
utilizada, pero el único consuelo que tengo es que ya no estas en mi vida,
y lo decidí yo, decidí echarte de mi vida, para que no siguieras manchando
mis días, te ofrecen consuelo y lo tomas a la ligera, y aun encima te das el privilegio, de criticar a los que te han acogido en su hogar, tarde o temprano todo, se acaba sabiendo, y lo que se es que eres una mala persona, pocas he conocido, pero tu eres una de ellas,por eso de un día a otro deje de hablarte, recuerda al enemigo ni agua, pero tranquila, una vez fuera de mi vida, no temeré que el agua este envenenada
.

1 si quieres... Opina aqui.:

NoCtAliS dijo...

¿quien querria envenenar tu agua?

bueno si estas liberada mejor asi tu mente descansara trankilamente, deja de hablar a la nada y escribe los buenos pensamientos que te llenan apartir de ahora, que mejor letras que las de la felicidad o las de la imaginacion, que esas letras que suenan con mucho rencor, un beso petarda te kiero y ten el corazón contento....