Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 12 de agosto de 2008


Recuerdo de las mañanas que llegabas,
me despertabas y sonreía,
que raro sentir eso en la amistad
llenabas mis días, a cada momento quería estar contigo,
y las largas charlas en la madrugada,
que jóvenes e ingenuas eramos, tan felices pisando el mundo,
llena de vitalidad,hacías que mi vida también se llenara.
Pero ahí quedaste en el recuerdo,
un recuerdo permanente lleno de bellos momentos.
No debería sentir que he perdido algo
si no que gane, algo muy bello en la vida,
por que jamas de mi desaparecerás, formas parte de mi pasado,
un pasado lleno de obstáculos, y tu hombro me empujaba a seguir hacia delante.
Compartimos tantas cosas, que es muy difícil que te olvide del todo.
Todo lo que fui en el pasado lo fui contigo.
Y tu lo fuiste conmigo.
Tal vez no lo crea pero doy gracias a la vida, por hacer que
fueras tu la que compartieras conmigo aquellos grandes momentos,
donde decíamos que habíamos madurado y seguíamos siendo unas crías.
Cambios muchos cambios hemos compartido, pero lejos de todo y de todos,
nos hemos perdido.

0 si quieres... Opina aqui.: