Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 12 de agosto de 2008


No creeré tus palabras llenas de remordimientos
tus palabras se las llevara el viento,
me quedare sola, ante las dudas
de si algún día me llamaras,
o si estarás pensando en mi,
No creeré tus palabras llenas de remordimiento,
no sientes pena de dejarme sola
mientras me pregunto si algún día me quisiste,
de si algún día me amaste como decías.
No creeré tus palabras llenas de remordimiento,
me expulsas de tus entrañas,
y no miraras atrás cuando te marches.
¿Por que he de creer que te arrepientes?
Dices que es lo mejor para los dos,
pero no ves que solo es mejor para ti,
me quedare sola, ante la duda...
Ya no importa si me quisiste,
solo importa que te marchas y que ya nunca mas volverás.

0 si quieres... Opina aqui.: