Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 17 de julio de 2008

Recuerdos



A veces te echo de menos , y no entiendo el porque
quisiera borrarte de mi cabeza, pero no puedo,
la mente me traiciona y sin poderlo remediar de nuevo estas aquí,
presente en mi pensamiento, viajando a lugares que no deseo viajar.
Siento que me pierdo , cuando pienso en ti,
realmente te echo de menos, pero se que es mejor así,
las circunstancias son inciertas, todo es confuso,
mi mente borrosa, recuerda lo que fue.
¿y que mas da? me digo a mi misma, todo tiene un final.
Ya lo se... aunque los recuerdos permanecen de pie.

0 si quieres... Opina aqui.: