Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 11 de julio de 2008

Mi gran dia ....



Solo felicidad, eso sentía
sentía que mi corazón estaba a punto de estallar,
todos mis seres queridos juntos,
extrañando a algunos , pero me sentía agradecida
estaban conmigo, en el día mas especial de nuestras vidas.
Estaba en una nube, como si nada ni nadie
pudiera romper ese gran momento.

Cuando lo vi ahí esperando,
no dude sabia que era lo que quería
es el , el hombre con el quiero dar ese paso,
un paso inalcanzable en mi pensamiento,
tranquila lo mire, le dije que estaba muy guapo,
me sonrió,me dio un beso casto,
tan bien me supo que uf, solo de pensarlo me tiemblan las piernas.

No creo que nada sea eterno , lo que se
es que ese recuerdo lo sera, por que marco algo en mi corazón,
algo difícil de explicar.

De ese día lo que mas me lleno fue ese momento,
el momento en que nos vimos, fue para mi ese,
antes del si y de cualquier otra cosa,
por que en ese momento , no hacia falta si quiera
que dijera que si, mientras subíamos sabia que
quería pasar el resto de su vida conmigo.

1 si quieres... Opina aqui.:

NoCtAliS dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOO Q BONITO....

ese dia si que fue muy especial,,,
me alegro de que encontraras el hombre ideal... un besazo nena te kiero