Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 10 de julio de 2008


Caminando sin rumbo
veo tus ojos en el horizonte
en ellos me pierdo
cuan dulce recuerdo.
Quebrada mi voz te nombra
no ahí esperanza en esta historia.
Tu inmortalidad nos separa
tus colmillos me aterran,
no creo en el amor eterno,
tu mirada llena de vicios me llama,
mi alma grita aterrada,
mas vale que me quede callada
ignores mi presencia
y mi vida siga sin mas
otro recuerdo que olvidar.

0 si quieres... Opina aqui.: