Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 21 de julio de 2008

Fria como el hielo.


Mi pecho congelado
de ti esta a salvo,
Tu soplete se ha quedado sin gas,
ni pena me das.
Mi pecho congelado
de ti esta a salvo.
El veneno recorre mi cuerpo
tu ya no estas dentro.
Muero congelada
pero ni pena me da.
Has destrozado todo lo bueno
el hielo es mi protección
mientras me mantenga fría
el veneno no hará efecto
y mi corazón intacto
vivirá perfecto.

0 si quieres... Opina aqui.: