Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 21 de julio de 2008


Caminando hacia algún lugar
pierdo el sentido de la vida
mi cuerpo va perdiendo vitalidad
y el gélido abrazo de la muerte
me consume.
Siento que no puedo alejarme de ti
tus rostro pálido, me envuelve
tu belleza me hipnotiza.
Mi vida me grita que esta perdida.

Tantas veces reclamando tu llegada
y por fin estoy a tu merced,
no siento temor
siento alegría
por fin seré tuya,
mas con horror veo el engaño
me consumes poco a poco,
me utilizas a tu antojo,
robas mi vitalidad,
te revives con mi calor.
Pronto seré otro monstruo
como tu,
llorando pido compasión,
solo deseo el abrazo de la muerte
no vivir eternamente.

0 si quieres... Opina aqui.: