Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 4 de febrero de 2008

Sueños


Soñé que me hablabas
como si nada hubiera pasado
y que por fin mi corazón latía
sentía alivio, tenia tu perdón
y con tu mirada me pedías el tuyo
Olvidamos por un momento lo que fuimos
y emprendimos un nuevo camino
Echamos la mirada atrás
y nos separamos con paz en el alma.


1 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Dame tu correo y hablamos... no lo tengo niña. Muaksss, intenta hacer las paces con desy que no me mola que estéis enfrentadas. Saluditos varios.