Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 3 de febrero de 2008

Soy yo?


Siento que me pesan las palabras
y que en mi mundo todo se acaba
Comienzo una nueva vida
pensado en dejar el pasado atrás
y por mas que yo no quiera el me sigue detrás,
¿Deje algo pendiente?
No lo recuerdo y por más que me esfuerce
no lo entiendo
¿ Será que mi corazón aun te siente?
¿ Y que en mi algo se arrepiente?
A veces me miro al espejo
y no me veo .
¿Será por que deje atrás todo
incluso esa que era yo?

1 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

No te lamentes, aunque sea un lamento poético...El pasado siempre vuelve...tatachan! tatachan!....por mas que se tachan, ahí siguen porque forman parte del pasado y aunque se llama pasado, deberian cambiarle el nombre y llamarlo " de repente" inevitablemente tenemos una memoria que activa con más facilidad los recuerdos de antaño que los presentes.¿ Porqué será?.
Es tiempo de adviento.
El camino al olvido es un viaje con retorno siempre, de ahí su nombre.¡OLVIDO! ¡NO ME OLVIDES!

Jdr!! voy a colgarme esto en el blog;) me ha molado.....
TQ,tonta!!