Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 4 de febrero de 2008

Lagrimas


Lagrimas amargas recorren mi rostro
y con ellas me enveneno
Enveneno mi alma con la tristeza
y sin saberlo la voy limpiando
poco a poco encuentro la paz
y las lagrimas empiezan a cesar
No se dibuja en mi rostro una sonrisa
ya que aun me apena la tristeza
Pero me siento bien
me siento desahogada
Ya no quedan lagrimas que derramar
todo quedo atrás.

4 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Gracias Esther, Muchas gracias por la cabecera... ¿Pero no podrías currarte una más grande? Las letras de la descripción quedan de puta madre, pero el color azul donde dice ladrón de versos no me gusta tanto... ¿No hay letras góticas para el título? ¿O otras imagenes grandes más guapas y más nítidas? Un besazo, ya me cuentas.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo... Si no consigues una foto más guapa, las letras me molan, menos donde dice ladrón de versos... que podrías ponerlas en blanco también y en maýúsculas pero con acneto en LADRÓN. Saludos y besos. Nos leemos.

EURICE dijo...

Póeticamente hablando, las lágrimas derramadas, han corrido como rio caudaloso, dejando una riada de barro que ha enterrado aquél amargo pasado.

Anónimo dijo...

me a encantado es precioso te kiero nena