Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 31 de enero de 2008

Triste



La letra lo dice todo...
Solo es un apartado mas en mi blogg espero que os guste
tanto como a mi.

2 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Hay canciones que superan la poesía... Me encanta el grupo evanescence. Muakss.

EURICE dijo...

dani era my inmortal...ese video estaba reservado para él y mira tu por donde las "causalidades" de la vida me lo mandas tu.
Ya he subido su foto y x supuesto el video...ese video, esa dichosa canción siempre me tuvo atrapada desde que la escuche por primera vez...me recuerda tanto a él.
Pero como bien sabes, mi intimidad, aquello que solo llevo dentro de mí, de los que me conocen ignoran, lo que guardo como un tesoro en el desvan de mi memoria casi nunca hablo, solo por eso nunca antes hasta hoy te lo habia comentado...si Cristian era un corazón de hierro, si Juanqui era mi corazón el era y es y será MY INMORTAL.