Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 29 de enero de 2008

Sintiendo que la vida se apaga

y sin perder la esperanza
Recuerdo en estos momentos
el dulce calor de tu cuerpo.

Punzadas me da la muerte
que a gritos me llama
y me aferro a la vida
siendo tu mi unica alianza.

Tan pronto no!!!
Mi corazon se hiela
y en tus colmillos se ahoga
el ultimo suspiro de mi alma
"Comienza en mi muerte
la eternidad de tu olvido"

0 si quieres... Opina aqui.: