Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 29 de enero de 2008


Por que mi corazon hoy esta en colera?
Por que llora? si mis ojos
no desprenden lagrimas?
Que me gritas???
Grito lo que no me dejaste decir ...
Sufri las consecuencias de tus desamores ...
Me desprecias?
Cuando eres despreciable ...
Me humillas?
Cuando eres humillada ...
Quien da mas pena?
Mirate ....
Te arrastras a la vida por un poco de atencion y no sufres tu propia humillacion,
Te crees con el poder de humillar cuando te destrozas la vida sin mas ...
Sonrie siiii ... que yo se que es lo que sientes ...
No olvides que tu eres yo
y que yo soy tu ..
No me castigues por querer ser mejor .....

0 si quieres... Opina aqui.: