Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 5 de junio de 2020

Un frio beso


Sentía como tu amor se desvanecía,  tus ojos  que siempre mostraban amor,
tenían el helor de un glaciar , ya no había calidez en ellos, sabia que te estaba perdiendo,
tus labios que fríos respondían a mis besos me estaban dando la razón ,
todo se estaba acabando y como un estúpido no sabia como arreglarlo.
Te mire y volví a besar sabiendo que de mis brazos estabas escapando .
Vi como te alejabas, con la certeza de que nunca mas te volvería a ver,
por eso aquí estoy llorando una despedida que no tuvo un adiós,
solo un frió beso y una mirada que heló mi corazón.

0 si quieres... Opina aqui.: