Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 15 de junio de 2020

Risas entre sabanas mojadas



Perderme en tus ojos castaños mientras nos besamos,
la pasión nos jugo una buena pasada
tu manos recorriendo mi cuerpo encienden cada rincón de mi piel,
fuegos artificiales apunto de estallar en la habitación
de un hotel perdido de cualquier lugar.
Risas entre sabanas mojadas, olvidando todo lo que hay fuera.
Así  desperté hoy , con el recuerdo de una cita que quedara tatuada en  mi alma.

0 si quieres... Opina aqui.: