Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 27 de mayo de 2020

Hechando una mano desde el Limbo

🥇 IMÁGENES DE ÁNGELES LINDOS → 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
Estaban mirando a través de un charco de agua posado en un nube, se miraban indignadas por las injusticias que estaban viendo desde arriba sin poder hacer nada, por una decisión de la creadora, habían perdido sus vidas de diferentes maneras, pero al igual que en la tierra el lazo madre e hija en el limbo se mantenía.

-Mama , no lo hagas no des al botón , solo es con causa justificada.

Su madre la miro con ira en los ojos.
 -¿Es que no te parece justificado todo lo que le esta haciendo ese tío?
-Tiene que solucionarlo ella , no podemos influenciar en sus decisiones, aunque no nos guste lo que esta pasando, llevo mas tiempo aquí y se mas que tu como funcionan estas cosas, eres una neonata en el limbo aunque vinieras con mas edad cumplida que yo del plano terrestre.
Resoplo y miro a su hija sin atender a sus razones ,empezó a andar de un lado para otro nerviosa y sin quitar ojo al portal de agua, cuando vio que su hija la que estaba en el plano terrestre empezaba a llorar desconsolada por las mentiras que no dejaba de escuchar de su pareja , un hombre que solo le importaba el mismo.
Aly miro a su madre y al portal ,estaba empezando también a impacientarse , mas de una vez habia mandado desde el portal una pequeña ayuda a su hermana, pero esta vez miro a su madre y le dijo
-Vale tienes razón ese tío es un capullo y Ereseka es tonta porque aun siente algo por el, esta vez vamos hacer algo diferente, vamos a tocar algo que afecte la vanidad de este hombre.
Entonces removió el portal con una varita de cristal  y dijo que lo mas querido por el tenga un tropiezo y que toque su posesión mas valiosa.
-Mira ahora mama.

En la tierra había un hombre que conducía con orgullo una antigua furgoneta , hablaba con su amigo por teléfono hablando mal de Ereseka y diciendo mentiras de como ella quería solo su dinero y que solo estaba con el por interés, cuando  empezó a salir humo del capot del vehículo.

-Mierda ¿y ahora que es lo que pasa?
La furgoneta paro en seco , cuando abrió el capot empezó a salir humo blanco y un charco de agua cayo a los pies de el.

En el limbo Aly sonrió a su madre

-Ella nunca sabrá que hemos sido nosotras y no hemos influido en sus decisiones, pero un pequeño castigo por un mal causado , entra en las normas del limbo. Aun tienes mucho que aprender mama.
Su madre la miro con una sonrisa picara .
-Tienes razón hija ,tengo mucho que aprender, me alegra volver a estar contigo, pero si vuelve hacerla llorar, la varita la moveré yo la próxima vez.

0 si quieres... Opina aqui.: