Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 17 de diciembre de 2015

Sabiendo


 
Te observaba sabiendo que podría volverme loca por ti,
aun sabiendo , me imaginaba besándote, desnudándote, dejandome llevar por tus besos y sucumbiendo a una pasión que jamas podrás imaginar.
Te observaba sabiendo que tu mundo jamas seria el mio,
por mi, por ser así como soy, por que yo no era compatible contigo.
Te observaba sabiendo que eras imposible para mi. 
Una noche y estaríamos clavados en nuestros corazones,
sellados, tatuados, dudaríamos de lo que sentimos y después un intento fallido de crear una noche eterna.



Te mire de nuevo a los ojos y te sonreí, tu mano cogió la mía y despacio sin borrar la sonrisa de mi rostro retire mi mano, sabiendo todo lo sabido y negandome a seguir con esta rutina... Pero con el deseo recorriendo mi cuerpo y tu mirada clavada en la mía me cuesta razonar y mis labios se abren :

Solo esta noche, no habrá un mañana , ni una llamada, ni nada de nada...

Me miras asombrado, con mil preguntas en tus ojos y una pequeña sonrisa en los labios,
te beso aun sabiendo que ya no hay marcha atrás, sabiendo que por la mañana estaré enamorada de ti y que estarás rondando por mi cabeza, hasta que otro momento mejor haga que olvide la sensación que dejaras en mi cuerpo durante esta madrugada.

0 si quieres... Opina aqui.: