Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 6 de diciembre de 2015

Hoy estoy aquí para pedirte perdón, por todas aquellas veces que perdí las ganas de seguir
a pesar de que prometí hacerlo, 
perdón por todas las veces que llore y las fuerzas me flaquearon, por no querer luchar cuando lo veía
 todo acabado.
Pero estoy aquí, pidiendo perdón al silencio ya que tu vives en el , tu voz que quedo callada en un diciembre frió y oscuro, tu imagen vive en mi rostro que cada día me veo reflejada en el.
Perdóname por que ser feliz me hace daño, por querer vivir aun cuando no estas tu aquí.
Perdona por los pensamientos oscuros ocultos que hay en mi y no logran salir para deshacerme de ellos, perdona por no remplazar mi diario por uno nuevo y querer que seas tu la única que pueda leerlo. Perdóname por vivir en una mentira , por llevar esta sonrisa en mi cara, que esconde lágrimas encadenadas a una pena que no mengua con el tiempo.
Perdóname por vivir sintiendo muerta el alma, pero no hay día que no te vea reflejada en mi y desee vivir por ti mas que por  mi.

0 si quieres... Opina aqui.: