Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 11 de agosto de 2015

No pienso, pero sigo aqui, pensando , soñando despierta, pensandote, amandote, deseando ver tu rostro otra vez, esa sonrisa que despierta la mia, que queda tendida en el aire, lanzandome destellos desde tus ojos, sigo aqui recreando en mi mente tu rostro.
Las lagrimas me impiden volver a imaginarte, las quito de mi rostro , por que mi corazon no deja de mandar señales nostalgicas, la pena posada en el , hace que pese un poco mas, este dolor que no cesa de brotar.



Deje de sentir, de soñar, de reir, cuando tus labios me dijeron adios.
Deje de vivir, aun estando aqui, siento que mi vida ha dejado de importar.
Para mi, ya que tu no estas aqui, estas alli, haciendo lo que sea, sin mi.

0 si quieres... Opina aqui.: