Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sueña


Si en las noches sientes miedo,
Piensa en mi, estaré en ese momento acordándome de ti.
Mi corazón encenderá una luz en tus sueños,
Y mi alma , entonara el canto de una nana,
Para que tu descanso sea, hermoso y tranquilizador.
Si en las noches sientes miedo,
Piensa en mi, mi corazón siempre estará para ti.

2 si quieres... Opina aqui.:

Efimera dijo...

es precioso,y me la copio en el corazón, te exo de menos y ultimamente en las noxes tengo miedo y como tu dices pienso en ti, aunq siempre en las noxes yo cuide de ti, no creo ke esto sea casualidad si no conexion gemeluna jajajajaj asi ke gracias por velar mis sueños te kiero nena

Anónimo dijo...

My brother recommended I could enjoy this website. It was perfectly true. This post really saved me a whole lot of time. You can't imagine just how a good deal time I had used up for this content! Thanks!

Before I go, allow me thank you for your patience with my English as (I am certain you have become aware this at this moment ,), English is not my main language accordingly I am using Google Translate to form out how to write what I truly mean to write .