Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 29 de marzo de 2011

El tiempo


El tiempo pasa despacio,
mientras tus pasos se van acercando
días quedan para que llegues a mi,
para que llegue a ti,
alzare mi alma con el viento,
para que te abrace con el tiempo
y mientras aquí te espero
sentiré que te siento 
con cada paso que vayas dando.
El tiempo pasa despacio
mientras tus pasos se van acercando.

0 si quieres... Opina aqui.: