Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves

Una historia mas...


Por que me preguntaba una y otra vez. Estaba sentada en la cama, con la mano puesta en la cara, aun notaba como quemaba el golpe , que acababa de recibir, también ardía por dentro una mezcla de rabia y de impotencia, sentí que quería salir corriendo, pero por algún motivo que aun no logro entender permanecí sentada allí, llorando por mi , y por el.
Por que jamas había hecho algo así, después de diez años de convivencia, solo en mi mente pensaba que si me hubiera ocurrido a los meses de conocerlo , lo hubiera mandado a la mierda sin pensarlo, ¿ pero por que me había levantado la mano después de tantos años?. Tal vez me había vuelto insoportable, llevaba unos meses que no dejaba de gritar por todo y por nada, ¿es cierto que yo lo buscaba?...
Estaba realmente confundida, el me había sacado tantas veces de quicio, jamas levante una mano amenazándolo, a pesar de que muchas veces me entraron ganas de matarlo, cuando descubrí, que me la pegaba , mi pareja de diez años me había puesto los cuernos y ahora , esto .
¿Que debía hacer? correr me gritaba pepito grillo a la oreja, corre huye y no vuelvas, esto te queda grande, él ya no es quien pensabas, te mintió durante estos años, que pruebas quieres, lo viste comiéndole el morro a un tío. Huye.....
Cuando entró por la puerta ,aun las lágrimas corrían por mis mejillas, me miró y me dijo
Lo siento , perdoname , pero no puedo mas
¿que no puedes más? y por eso me propinas una ostia, por que el señorito no puede mas,
¿como has podido hacerlo?¿Acaso crees que con un lo siento , me va a bastar?
Entonces se puso a llorar, lloraba tan desconsoladamente , que hacia que mi corazón se desgarrara, mientras no dejaba de decir lo siento, en ese mismo momento recordé todas las imagenes de mujeres maltratadas que habían cedido ante una imagen como la que estaba viviendo yo... no podía me daba nauseas verlo llorar, me repugnaba, entonces... algo extraño sucedió, lo abrace. Nos quedamos un largo rato abrazados, cuando se calmó se despego de mi y me dijo que me marchara.
Me quede totalmente anonadada, ¿ que me marche? me oí gritar.
¡ No! ,el que se marcha eres tú.
Se levantó, me miró desafiante, mientras volvía a levantar su mano que iba dirigida de nuevo a mi,
pero esta vez la esquive , lo empuje y lo maldije ,
No volverás a tocarme, le gritaba una y otra vez, se dio la vuelta y se marcho.
Me quede otra vez llorando, rendida, me quede dormida acurrucada en la cama,
cuando sobresaltada me desperté al sentir alguien a mi lado, era él, que había vuelto, me dijo:
Que estuviera tranquila, al ver que mi reacción hiciera que me alejara de él; como un cordero apunto de encontrarse con el arma que acabara con su vida.
Calmate, no voy hacerte nada, me repitió, solo quiero que hablemos de lo que ha pasado,
Lo mire y le dije,
Lo que ha pasado es que me pones los cuernos con un tío, que me has pegado, que has intentado volver hacerlo, y no solo eso; que me has echado de mi propia casa, llevas años sin pegar un sello y¿ aun así te atreves a echarme de mi casa?, una casa que estoy pagando yo, así que si no te marchas ahora mismo voy a llamar a la policía, que es lo que tenia que haber echo al recibir el primer golpe, y no no te perdono, ni ahora ni en mi otra vida, así que si quieres hablar mas vale que lo vayas dejando por que no quiero escuchar una sola palabra que salga por tu boca, marchate, y antes de irte dame las llaves , por que por lo que a mi respecta , no eres bienvenido a esta casa.
Se puso en pie, me miro como si ya no me conociera, dejo las llaves en la mesita de noche y se fue dejando tras de si, diez años llenos de mentiras,dando un gran portazo.


Un beso, una caricia,
un deseo, un momento de placer
un estallido de amor.
Dame una sola razón, para que hoy olvide
lo que siente por ti mi corazón,
mejor calla , no digas nada,
dejame soñar una vez mas,
por que los sueños ...
los tuyos y los mios
se haran realidad.

lunes

Que seas mio...

Hoy te siento cerca de mi
tus manos han rozado las mías
y he sentido por primera vez mi corazón latir.
Ahora pienso en si pensaras en mi,
en si cuando me ves, sientes ...
ese cosquilleo que siento cuando te miro,
pienso en si tu mirada se hechiza
como la mía, cuando nos miramos,
Pienso, en lo apetecibles que son tus labios
cuando me estas hablando,
y en las ganas que me dan, de robarte un beso
cuando sonríes.
Hoy te siento cerca de mi,
espero mañana no sentirte.
Mañana espero tenerte.