Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 19 de octubre de 2010

I miss you

Hemos dejado de hablar como si hubiera quedado un vacio en una vida,
es como si no hubieramos tenido esos momentos llenos de complicidad.
El olvido se ha agrandado, pero aun no he logrado que te marches de mis recuerdos,
le niego al subsconciente que te has ido,
que nunca mas habra un mañana para nosotros , ni un hasta luego
y no es algo que yo haya decidio, es algo que decidiste tu, sin mas,
sin respuestas, sin preguntas..
Te echo de menos, y me duele entender lo que quieres hacer,
me duele que no me hayas preguntado, si no has aceptado que el destino nos unio por algo. Algo que ni yo logro comprender, aun me pregunto como he acabado aqui, en este lugar, que solo los de mi alrededor han oido hablar.
La distancia, mi unica enemiga en esto, la acepto, pero me niego a entender que con ella va el olvido, un olvido en el que dia a dia vivo.
i miss you...

1 si quieres... Opina aqui.:

✙Eurice✙ dijo...

Da tu el paso...todo se puede recuperar, al menos intentalo.

http://www.youtube.com/watch?v=0sbQ0hqH9ZU

Me ha hecho gracias eso de que vives en un sitio que solo lo conocen los ahi viven...
Besos!