Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 17 de septiembre de 2010

Dejame darte mi corazón
es tuyo desde el momento en que te vi.
Dejame amarte cada día un poco
surge de mi alma cada vez que te miro.
Dejame ser tuya
deseo serlo desde el primer beso que recibí de ti.
Dejate querer, dejate amar, el mundo
de otro color entre mis brazos veras.

1 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Es bueno dejarse amar...aunque solo sea un poco...
besos Ester.