Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes

Una decision


Estaba sentada escuchando una canción que la transportaba a otro lugar,
se veía sentada en su escritorio, con un radiocassete, si eso ya casi no existía, pertenecía
a la prehistoria. Estaba escribiendo sus sentimientos en una libreta, una libreta que hacia años que no abría, ahora en sus manos la miraba con nostalgia, cuantas lágrimas derramadas en aquellas paginas llenas de sentimientos cruzados. Sintiendo el tacto arrugado de las paginas , pensaba que no era tan distinta a aquella persona que era hace años.
El mundo no había cambiado mucho , solo habían avanzado en la tecnología, pero seguía igual de perdida ahora que entonces, decidió abrir por la mitad y fue cuando se traslado a aquella habitación, en su escritorio, con esa música de fondo, el corazón roto hablaba sobre esas paginas que en eso momento estaban llenas de nostalgia. Recordó el dolor mientras las lineas, sintió su corazón retorcerse de nuevo, asomo una lágrima que retiro de inmediato, dejo la libreta boca abajo, y se levanto, enfadada con ella misma , por volver permitirse sentir , se juro que nunca mas volvería amar, que jamas volvería a sufrir, pero ella estaba allí sola, sintiendo que necesitaba volver a a amar, como lo hizo aquella y única vez. ¿Por que se torturaba? sabia que no soportarían otra decepción, la mataría, lo sabia, el miedo solo era un mecanismo de defensa.
Pero se sentía tan sola, lo tenia todo, nada le faltaba y aun así no estaba completa.
Se volvió al escritorio, miro hacia donde estaba la libreta y la cogió, se obligo a releer las lineas,
cuando se dio cuenta que había sido absurdo no haberlo intentado, que estaba viva, fuerte y lejos de estar sintiendose como entonces.
Solo se sentía sola, sin ilusión, pero no era por que lo echara de menos a el, si no por que echaba de menos sentir lo que se siente cuando hay amor entre dos personas.
Cerro la libreta , miro el reloj, eras las nueve y media , no era tarde para llamar y salir con su vieja amiga.
Cogio la agenda que habia metida en la caja y busco por la C , rezo para que no hubiera cambiado el numero de casa, saco el movil del bolsillo y marco el numero de Clara, cuando dio el primer tono, suspiro ¿podria ser que aun vivieran sus padres ahi?
Se lo cogio una señora mayor , la suerte estaba de su parte, era la madre de Clara, le dio su numero de movil y la llamo.
Cuando termino de hablar con ella, se miro en el espejo, y se dijo a si misma.
El amor , me espera, no se si sera bueno o malo, si durara, pero el amor es algo por lo que merece la pena luchar, acabe bien o acabe mal.

0 si quieres... Opina aqui.: