Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 9 de junio de 2010

Del pasado


Aquí os dejo algo que le escribí a mi cuñada cuando tenia 13 o 14 años,
la encontró y le dije que me la dejara para mostrárosla,
así es como ve la unión de dos personas una cría.
Un abrazo y espero que os guste.

El amor que dios creo

En el camino de la gloria nos encontraremos,
tu en el final y yo en el principio,
y correremos hasta chocar alma con alma
y entregarlas con una palabra de paz.
El amor se encontró y nuestras almas juntas
llenas de paz nos harán entregar nuestros cuerpos
para crear al ser mas hermoso y bello,
al hijo que llevo dentro.

0 si quieres... Opina aqui.: