Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 11 de mayo de 2010

Atardecer


Si pudieran hablaran mis lágrimas,
en ellas pierdo la claridad del sol.
Cada gota derramada es un sentimiento
que trasmite desahogo y dolor.
Me mentiste grita una pequeña gota,
sentí que me querías dice la otra,
mientras se van derramando
pierdo las fuerzas,
aquellas con las que empecé, queriéndote.
¿Y ahora? Pregunta otra,
otra lágrima que sale para no inundar mi alma.
Cuando cesen las lágrimas respirare hondo,
mirare el atardecer,
muere el día, como va muriendo mi amor,
que poco a poco se va con el sol.

0 si quieres... Opina aqui.: