Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 25 de abril de 2010

De la nada


Apareces de la nada
sacandome una sonrisa,
mis lágrimas retiras con tus dedos
mientras me miras , como si nunca me hubieras mirado antes.
Temo que el amor se haya acabado,
cuando solo deseo volver a sentir tus labios.
Miro tu rostro
cuanto eche de menos esos cálidos ojos.
Solo deseo que me acunes en tus brazos
como tantas veces hiciste en el pasado.
Apareces de la nada
en el peor de mis momentos
sin promesas, sin sueños por romper
solo una sonrisa y un deseo
volver a sentir mis labios.

0 si quieres... Opina aqui.: