Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 13 de abril de 2010


Cierro los ojos
deseo ver de nuevo tu rostro,
borroso con el tiempo se ha vuelto
aunque te siento aquí conmigo
ante esta oscuridad solo recuerdo que
tu me dejaste en el olvido
mientras yo intento separarte de el.

4 si quieres... Opina aqui.:

✙Eurice✙ dijo...

Dejala que se pudra con él....
Quien nada dá, nada recibe...
Besos!
(Te mango la foto ;))

AMOR dijo...

cielo estoy totalmente de acuerdo con Eurice, que se pudra y tu sal de ella que la vida es hermosa.
Besazos preciosa!!!!!!!

Amnesia dijo...

No si el poema o la entrada todo es producto de recrear una situacion y plasmarla ya esta.
No estaba pensando en algo presente, he dado luz a un sentimiento pasado. Pero no me siento asi, gracias por vuestros comentarios.

josef dijo...

has dado luz a lo que tu cerebro guarda de un momento que fue....
Un abrazo y un beso.