Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado, 12 de diciembre de 2009

Me pregunto por que cuando vemos una manifestación de amor, o del sentimiento parecido a el, sonreímos.
¿Sera por que todos sabemos lo que es sentir ese afecto?
Nos ligamos a los sentimientos de las personas, a veces cuando ves a alguien llorar, sientes su pena, si llora de alegría acabas riendo. No se solo una reflexión matutina.

2 si quieres... Opina aqui.:

Jose Jaime dijo...

Somos para mi animales que imitan a su entorno para sobrevivir, por tanto es normal adherirse al entorno.

Abrazo

josef dijo...

Buenas reflexión. Lo cierto es que nos pasa. Creo que por lo que dices. algunas vez hemos experimentado esos mismos sentimientos.
Unabrazo amiga mía!