Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 5 de noviembre de 2009

No puedo si no, aceptar el reto de onminayas y continuar la historia.






Se quedo extrañada, habían quedado para verse esa noche otra vez, el le dijo que iría al local donde se solían ver antes de que pasara lo de anoche.
¿No sabia por donde empezar, querría volver hacerlo con ella? El tenia novia y bueno ella no estaba segura de que eso estaba bien, pero no lo entendía , el decía que tenia novia, nunca la habían visto y nadie sabia de ella.
Bueno daba igual quería vivir ese momento con el como esa misma noche, pero no fue lo que ella esperaba.
Llegó al local y el ya la estaba esperando , se saludaron como si nunca hubieran intimado, el hizo unos comentarios groseros que no le hicieron mucha gracia ,
que se pensaba el tío que podía tratarla, como si fuera otro de sus ligues de media noche?. No no pensaba tolerarlo, ella le había entregado una parte de si misma, siempre pensó que cuando se pierde la virginidad también se queda lo ultimo que nos queda de la inocencia,y le estaba hablando como si el no hubiera formado parte de esa transición, pero algo de repente cambio, en el estado de animo de el, cuando salieron del local, empezó a ser dulce como lo había echo el día anterior, y no entendía nada, ¿estaba saliendo con un tío con doble personalidad? Bueno a veces cuando estamos con los amigos cambiamos nuestro estado de humor, no se ella solo quería volver a sentirlo, se le habían ido las ganas de gritarle cuando le planto el primer beso, en la parada del autobús.No tenia ninguna duda ella lo amaba y empezaba a pensar que el podría sentir algo por ella.
Llegaron a su casa, tubo que esperarse a que el subiera primero para cerciorarse de que no había nadie en casa, a los 5 minutos toco el timbre y le abrió la puerta.
Subió con el corazón galopando por la emoción y por que no dejaba de recordar lo que había sentido la noche anterior. Llego a la puerta el la tomo por sorpresa de la cintura y la acerco hacia el,la miro a los ojos y la beso la llevo a la sala de estar, estuvieron un rato hablando acompañados por vino y música romántica de fondo, el había traído un cd de boleros de su cantante favorito, estaba embriagada, no solo por el vino , si no por toda la situación.Le hizo el amor otra vez, ella en esta ocasión llego al climax y puedo sentir todos los puntos de su cuerpo vibrar, pensó que no se podía ser mas feliz.Pero pronto bajo del cielo, cuando se tuvo que ir por que había llamado la novia de este.

-Perdona pensé que hoy no vendría, no suele hacerlo y menos a estas horas
-No tranquilo si de todas formas me tengo que ir que he quedado con unas amigas,
-mm , no se como decirte esto pero tu ya sabes lo que había no?
-Si se que tienes novia y que nunca la vas a dejar
-exacto así que lo mejor es que no volvamos a vernos de esta formar
-vale , bueno pues ya nos veremos algún día.
Le dio un beso en los labios y cerro la puerta. Mientras bajaba las escaleras pensaba en lo tonta que era, pero que le daba igual, había sido la mejor noche de su vida , nadie podía quitarle eso y el sentimiento que guardaba en su interior.
Así que llamo a sus amigas y continuo de fiesta. Paso la semana como de costumbre yendo al trabajo quedando con las amigas, pero con el alma que cada vez le pesaba mas, tenia tentaciones por llamarlo, pero no lo hizo, cuando el jueves a las cuatro de la mañana recibió una llamada.Era el que quería verla otra vez, sonaba como bebido, no sabia que hacer, no debería el se lo dejo claro y eso solo haría que se hiciera a si misma daño, pero acepto, fue a su casa y otra noche igual.
Así estuvieron durante dos años viéndose fortuitamente, se convirtió en una obsesión para ella hasta que un día se acabo, no la volvió a llamar.Se tiro un año con el alma echa pedazos, buscando amor por donde iba, pero no encontraba ni un ápice de lo que había sentido entre sus brazos.
Así que dejo de ir de cacería y empezó a vivir su vida en soledad acompañada de sus amigos y familia.
Pero un día, iba hacia el trabajo, cuando se dio cuenta que durante tres semanas iba un chico en el autobús que se sentaba enfrente de ella.
No se había fijado en el nunca, hasta que el le pregunto la hora.

-Disculpa...
-Si?
-Llevas hora? El móvil se me ha vuelto loco y me pone que son las 12
-No son las 7:35, dijo sonriendo
-Sabes que llevo semanas intentando llamar tu atención, el móvil hoy me ha echo un favor, por que ayer vine con un paraguas enorme a pesar de que no llovía y no te fijaste , empezaba a penar que era invisible.
-Es que siempre voy metida en mi mundo jeje
-Bueno me llamo Marck
-A yo anne.
-Un placer anne, tienes una sonrisa preciosas, me alegro de haberla descubierto por fin.
-Vaya gracias,la tuya no esta mal tampoco.
-Bueno esta es mi parada , hasta mañana
-Hasta mañana...
Se quedo pensativa con una sonrisa en los labios, empezaba a tener ganas de volver a verlo y así fue, durante dos meses estuvieron intercambiando palabras en el autobús, hasta que se lanzaron a tener la primera cita, y desde entonces nunca mas se separaron

9 si quieres... Opina aqui.:

Jose Jaime dijo...

Una historia muy bonita, con un final feliz.

Abrazo

Onminayas dijo...

¡Así sí, Amnesia, así sí....! Esto si que es un final, y bonito.

Besos. Ahora ya estás en paz con tus lectores, jajajaja...

Gara dijo...

Una trama inquietante, hasta q el amor aparece de nuevo.

Muy buena historia y mejor final.

Besos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Reto más que superado, con un final para la galería maravilloso. Vuelvo a sentir esperanza. Leerte provoca eso en mí. Eres dueña siempre de dulces palabras. Muchos besos, niña y gracias por estar ahí.

✙Eurice✙ dijo...

Ich erkenne jedes Wort geschrieben, in jedem Moment gelebt, jede Stunde jeden Tag gesagt, mit Geschick und Phantasie.
Hugs Freund Sorgen und Momente des Schmerzes

✙Eurice✙ dijo...

Hola Amnesia me ha gustado visitarte...has contado una historia veraz.
Un saludo

Ausencia dijo...

Buena historia y buen diseño de blog

Noelia dijo...

Preciosa la continuación, me gustó mucho y el final excelente!!

Saludos

Noe

Ausencia dijo...

Tienes un premio Amnesia en mi blog, espero que entre el olvido y la amnesia no olvides retirarlo.
Saludos