Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 7 de octubre de 2009

Que facil seria....


No quisiera que nuestro amor
acabara jamás
Eres tan importante para mi,
Me das fuerzas para seguir
El mundo es tan cruel
que sin tu amor , mis victorias
hoy serian derrotas.
Tus ganas de vivir me hacen seguir día a día.
Sin ti seria tan fácil morir
No quisiera que nuestro amor
acabara jamas
Seria cruel para nosotros
perder lo que hoy tenemos.
Dejame añadir
que sin ti, seria tan fácil morir.

8 si quieres... Opina aqui.:

Efimera dijo...

es precioso, el sentimiento que tienes por el, a un que e dedecir que morir no seria tan facil...

me a encantado un besazo

Noelia dijo...

Que lindo que expresas los sentimientos, de todas el amor pide vida,ojala que así lo vivas!

Cariños

Noe

✙Eurice✙ dijo...

Lo tuyo es darle forma a los sentimientos con las palabras sin rima.
Excelente poema Amnesia.

Alhena dijo...

No pienses es eso, disfruta lo que tienes y los momentos que compartís.

Abrazos.

Anónimo dijo...

El amor, Oh el amor! Muaksssssssss esterucha cucurucha que no cucaracha... ja, ja, ja, ja

User dijo...

Holaaaa!
Nuevamente por estas tierras, me siento como en mi hogar cada vez que te leo!

El amor no morirá es un proyecto de dos! que ambos deben cuidar, protejer y alimentar...
Ya no se habla de dos seres separados, sino de uno solo constituido por sus corazónes que se aman y complementan!

Disfruta mucho de ese sentimiento, vívelo a pleno con la persona a quien le correspondes! y que nada te quite la sonrisa!!! Nadie puede opacar la felicidad de un amor verdadero!


Besos y mis mejores deseos para tí :D

Anónimo dijo...

Sentir lo que sientes... de ningun modo es posible perder, o ser derrotado,o morir...
Muy bonito.

Besos desde el abismo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
EL OLVIDO




jose
ramon...